Les muestro un poco de lo que fue el gran día de mis amigos Liz y Benja, la boda fue en Capiatá. Les digo amigos porque no lo considero clientes porque pienso que gané un amistad con ellos. Decir que son unas excelentísimas personas y de gran corazón, Liz una señorita, bueno señora ya ahora, genial, super divertida y alegre, ella siempre riendo, contagiante. Benja un tipo con el que podés contar siempre, super auténtico, serio pero excelente persona. Bueno no me explayo más porque entra en mi ojo un bichito, les cuento la magia del día con las fotos.

Seguimiento de fotos desde el primer día hasta los 10 meses a Tahiel.

Proyecto fotográfico: manifestación contra el tabú que existe de amamantar en público

Si estás aquí supongo que te interesa esto. El proyecto es una forma de manifestación contra el prejuicio que existe contra las mujeres que dan de mamar a sus bebés en lugares públicos.

Porque todo de mí, ama todo de ti. Amo tus curvas y tus bordes, todas tus perfectas imperfecciones, dame todo de ti, y yo te daré todo de mí. Tú eres mi final y mi principio, incluso cuando pierdo, estoy ganando, porque te doy todo lo mío, y tú me das todo lo tuyo.

Cuanto cuesta el mejor fotógrafo de Paraguay. Y quién es?

Ejemplo de vestido para novias y damas de honor en Paraguay

Mi frente se serena, como un cielo de tarde, cuando tú, como tus manos, entre sus nubes andas; si las beso, la púrpura de brasa de mi boca empalidece de su blancor de piedra de agua.

Fotos oficiales de Miss Agronomía 2014

     
 
 

© 2014 Derlis Ruiz Diaz Fotógrafo Profesional de Bodas y Casamientos en Ciudad del Este, Paraguay y para el mundo.